Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saw Legacy – Comienza la producción de la película

Jesús Vicario Rodríguez

Saw

A principios de año os comentamos que la octava entrega de la saga Saw, Legacy, estaba oficialmente aprobada. Todo apuntaba a que el rodaje comenzaría en septiembre en Toronto (Canadá) y parece ser que estos plazos se están cumpliendo. Según informa el portal web Bloody Disgusting, en exclusiva, el rodaje tenía que haber comenzado el 12 de septiembre, para terminar el 21 de octubre. Parece ser que la cosa se ha retrasado un poco y la producción ha arrancado el día 1, por lo que no se tardará mucho en comenzar con el rodaje.

@BDisgusting@JonathanBarkan@bradmiska can you guys confirm this is from Saw 8? Saw this on a IMDb thread. pic.twitter.com/oVDEVOkIcO

Además, la web ha aportado un tweet en el que se pueden ver dos imágenes. La primera corresponde con un cementerio, en la segunda se puede apreciar la tumba de John Kramer (alias Puzzle), personaje interpretado por Tobin Bell. El usuario @OWSLAjosh preguntaba a los editores de Bloody Disgusting sobre la veracidad de las imágenes: "¿podríais confirmarme que son de 'Saw 8'. Las he encontrado en un hilo de IMDb".

ATENCIÓN SPOILERS DE LA SAGA SAW

Saw vuelve al cine en 2016... ¿Con James Wan como director?

Si conocéis la saga sabréis que Kramer murió en la tercera película, a pesar de ello, SAW 3D desveló que Jigsaw tenía una legión de seguidores. En la foto aportada por este usuario, vemos como la tumba parece que ha sido profanada, así que es posible que el argumento de esta nueva entrega vaya por esa dirección.

El guión de Saw Legacy corre a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, autores de Piraña 3D, Piraña 3D 2 y Hermandad de sangre. Los hermanos Peter y Michael Spierig (responsables de Daybrakers) se encargan de la dirección, mientras que Daniel J. Heffner y Oren Koules repiten como productores. La película tiene previsto su estreno en los Estrados Unidos el 27 de octubre de 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.