Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saw: Legacy - Se confirma el regreso de un antiguo personaje

Jesús Vicario Rodríguez

Saw Legacy

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS DE SAW: LEGACY

Aunque todos le dábamos por muerto, parece que finalmente Jigsaw volverá a la saga con el estreno de Saw: Legacy. Según informa Movie Web, el personaje interpretado por Tobin Bell será el eje central de esta octava entrega, dejando a un lado a sus acólitos seguidores y centrándose de nuevo en el maestro.

Según informa el mismo medio en exclusiva, esta nueva entrega comenzará con la aparición de varios cadáveres desperdigados por toda la ciudad. Las pruebas policiales del caso apuntan a John Krame como el asesino en cuestión, el Jigsaw original que lleva varios años supuestamente muerto. Ahí comienza la duda sobre si se trata del auténtico Kramer, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún discípulo aventajado. Como recordareis, hace unos meses pudimos ver una imagen en la que la tumba de John Kramer había sido profanada, lo que despertó todo tipo de especulaciones.

Saw VII en Blu-ray

Saw: Legacy llegará a las salas españolas el próximo 24 de noviembre. La película corre a cargo de Josh Stolberg y Pete Goldfinger, autores de Piraña 3D, Piraña 3D 2 y Hermandad de sangre. Los hermanos Peter y Michael Spierig (responsables de Daybrakers) se encargan de la dirección, mientras que Daniel J. Heffner y Oren Koules repiten como productores.

Saw 8 ya está en marcha

Respecto al reparto, de momento sólo sabemos que a Laura Vandervoort (Smallville) y a Hannah Anderson se les ha unido el joven actor Mandela Van Peebles, hijo del mítico interprete Mario Van Peebles.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.