Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saw: Legacy - La octava película de la saga cambiaría de título

Noelia Santiago

Saw Legacy
La octava película de la saga Saw, originalmente titulada Saw: Legacy podría cambiar de nombre y sería el definitivo. La película llega a España el 28 de noviembre.

Hace unos meses os hablábamos de Saw: Legacy, la nueva entrega de la exitosa franquicia creada por James Wan, que se estrenará en España el próximo 24 de noviembre. Sin embargo, el título de la octava película de Saw no es el definitivo y podría cambiarse por otro que define a la franquicia a la perfección. Spoiler alert.

El título definitivo de la próxima película de la saga sería... Jigsaw. Aunque no hay confirmación oficial por parte de Lionsgate, todo apunta a que la película se titulará así por el posible regreso del personaje interpretado por Tobin Bell, que será el total protagonista de esta octava entrega.

Saw: La saga completa en Blu-ray

La película comenzará con la aparición de varios cuerpos por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: una muerte única y espantosa. Las pruebas de la investigación apuntan a John Kramer, quien supuestamente lleva una década muerto. Ahí comenzarán nuestras dudas sobre si se trata del regreso del auténtico Jigsaw  o si algún discípulo aventajado. Una imagen en la que la tumba de John Kramerhabía sido profanada despertó todo tipo de especulaciones, así que sólo nos queda esperar hasta noviembre.

Dirigida por los hermanos Peter y Michael Spierig (Daybrakers, Predestination), Jigsaw estará protagonizada por Tobin Bell, al que acompañarán actores como Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore y Hannah Emily Anderson, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.