Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Saw vuelve al cine en 2016... ¿Con James Wan como director?

Saw vuelve al cine en 2016... ¿Con James Wan como director?
Cumplidos ayer mismo diez años desde el estreno de Saw toca preguntarse sobre la última película de la franquicia... Y sí, señores, en 2016 volverá a ponernos las tripas del revés.

Amigos de Jigsaw... ¡Saw se reestrena en cines para conmemorar su décimo aniversario! Así que para Halloween, ya tenéis planazo. Pero si lo que esperáis como agua de mayo son noticias acerca de la próxima película que está por llegar estáis de suerte porque también hay novedades. 

Saw vuelve al cine en 2016... ¿Con James Wan como director?

Oren Koules, el productor, ha hablado sobre la situación actual de la franquicia ¿recordáis que ya a finales de 2013 veníamos anunciando que habría una nueva peli? Pues atentos, porque podrían regresar James Wan y Leigh Whannell.

Ambos se encuentran en estos momentos en fase de postproducción de sus dos últimos trabajos: Fast & Furious 7 e Insidious: Capítulo 3, de modo que tan y como Koules señala, parece que es el momento.

Sus palabras las han recogido en el portal Shock Till You Drop: "Cuando llegó la primera entrega, James Wan y Leigh Whannell estaban asustados de convertirse en “los chicos de SawIntentaban hacer algo con su propio sello; ahora que lo han conseguido, están muy cómodos con la idea de regresar. Y en esas estamos. Su vuelta es una de las razones por las que estamos de acuerdo en hacer esto de nuevo". Y ha puesto fecha al proyecto: "la idea es ir a la Comic Con en 2016. Todo a su tiempo".

En contra de lo que Koules comenta, Wan declaró que se plantaba tras Expediente Warren: The Conjuring y que no volvería a rodar una película de terror, si bien es cierto que siempre ha mostrado debilidad por esta franquicia: "Es una historia que realmente nos gusta a Leigh y a mí... ¿quién sabe?". Pues eso, de momento, todos los caminos para el regreso de Saw están abiertos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.