Logo Hobbyconsolas.com

Sayonara Umihara Kawase podría llegar a Europa

Roberto J. R. Anderson

Sayonara Umihara Kawase podría llegar a Europa
El juego de plataformas Sayonara Umihara Kawase, para 3DS, podría llegar a Europa según los últimos indicios. A Estados Unidos llegará con el nombre Yumi’s Odd Odyssey, y quizás aquí también aparezca con ese título.

Un recente registro de Sayonara Umihara Kawase en el organismo de clasificación de edades de Australia podría ser un claro indicio de que el juego llegará a la eShop europea. Habitualmente Europa y Australia comparten un plan de lanzamientos muy similar, ya que ambas usan el sistema PAL.

Sayonara Umihara Kawase es la tercera entrega de la saga de plataformas Umihara Kawase, protagonizada por una chica de 19 años. Los dos primeros juegos aparecieron en Supes NES y PlayStation respectivamente, y tuvieron reediciones en PSP y DS.

Hasta ahora, ningún juego de la saga ha salido fuera de Japón, pero está confirmado que esta entrega para 3DS saldrá en Estados Unidos a principios de 2014 en la eShop. Allí se llamará Yumi’s Odd Odyssey, y es muy posible que también tenga este nombre en nuestras fronteras.

El juego está desarrollado por Agatsuma Entertainment, los creadores de Code of Princess.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.