Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound contará con un mundo enorme y dragones de compañía

Clara Castaño Ruiz

Scalebound contará con un mundo enorme y dragones de compañía
Scalebound, el próximo gran lanzamiento de Platinum Games, tendrá un gran mundo. Algunos de los dragones que aparecerán en el juego serán nuestras mascotas de compañía.

En una  entrevista con The Inner Circule Podcast, Ken Lobb, director creativo de Microsoft, dio nuevos detalles sobre el esperado exclusivo de Xbox One, Scalebound. Entre sus declaraciones indicó que tendremos dragones de compañía y un universo enorme. Además, también explicó por qué el juego saldrá en la consola de Microsoft.

“Hace dos años nos presentaron el juego y decidimos lanzarlo. Platinum Games quería asociarse con un estudio occidental importante con el fin de ampliar su audiencia. Scalebound combina lo mejor que hace Platinum y lo mejor que sabemos hacer nosotros"

Lobb confirmó que los dragones jugaran un papel muy importante durante el juego y que no sólo serán nuestros enemigos. “Los dragones de Scalebound son compañeros y son impresionantes” Por último, el creativo confirmó que Scalebound es uno de los títulos triple A más importantes para Xbox One, y que tendrá su propio espacio. Además, indicó que podría lanzarse o no en 2015, porque Microsoft tiene una apretada agenda con un gran número de juegos.

Scalebound contará con un mundo enorme y dragones de compañía

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.