Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound, exclusivo de Xbox One, se retrasa hasta 2017

Javier Parrilla

Scalebound, exclusivo de Xbox One, se retrasa hasta 2017
Scalebound, uno de los videojuegos exclusivos de Xbox One más esperados para este año, se retrasa hasta el año 2017. La nueva IP de Platinum Games para la consola de Microsoft se hará esperar un año más.

Scalebound, exclusivo de Xbox One, no saldrá este año. Platinum Games ha anunciado que su nueva IP en exclusiva para la consola de Microsoft se retrasará hasta el próximo año 2017. Los motivos de este aplazamiento en su salida se deben al carácter ambicioso del proyecto y al tiempo necesario para cumplir con las expectativas que tienen puestas en el juego.

Scalebound, exclusivo de Xbox One, se retrasa hasta 2017

De este modo, una de las grandes apuestas de Xbox One para el presente 2016 se cae de la lista apenas comenzado el año. Una mala noticia para el catálogo de exclusivos de la consola programados para este 2016, aunque todo sea por recibir un juego optimizado a lo que se espera de él. Scalebound será un action RPG en el que manejaremos a Drew, un rebelde, en compañía de un imponente dragón llamado Thuban.

Dirigido por Hideki Kamiya, responsable de la saga Bayonetta, Scalebound ya no será uno de los juegos de Platinum Games que saldrán durante el presente año 2016 como Star Fox Zero para Wii U, entre otros. Por otro lado, ya no podemos decir que es uno de los videojuegos más esperados de 2016, sino de 2017. ¿Tendremos más retrasos de un año para otro de otros juegos tan prometedores? Aquí tenéis nuestro avance de Scalebound.

Fuente: Web oficial de Platinum Games

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.