Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound, Microsoft habla de los motivos de su retraso

Clara Castaño Ruiz

Scalebound, Microsoft habla de los motivos de su retraso
Tras el retraso de Scalebound, Microsoft explica las razones por las que decidió posponer su lanzamiento hasta el 2017. 

El 2016 comenzaba con la mala noticia del retraso de Scalebound, el prometedor título de Xbox One desarrollado por Platinum Games. Varias semanas después, Microsoft en palabras de Aaron Greenberg ha explicado algunos motivos que les llevaron a tomar la decisión de retrasar el juego. 

 

Según Aaron Greenberg, el título de Platinum Games maravillará a los jugadores de Xbox One. Sin embargo, dado el enorme repertorio de títulos que saldrán en 2016 han considerado que era mejor retrasar Scalebound para que tenga su propio espacio. 

 

Estratégicamente, queremos darle tiempo para que respire, que tenga su debido espacio y, aún más importante, asegurarnos de que el juego sea increíble.” Además, el jefe de marketing de Xbox reveló que este tiempo adicional les permitirá pulir más algunos detalles de Scalebound y convertirlo en un éxito. 

 

Scalebound es un juego ambicioso y muy personal de Hideki Kamiya, director de títulos como Resident Evil 2, Devil May Cry o Bayonetta, en el que controlaremos a Drew, un joven rebelde que tiene como mascota un enorme dragón. Aquí os dejamos nuestro avance de Scalebound de la Gamescom 2015

 

Scalebound, Microsoft habla de los motivos de su retraso

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.