Logo Hobbyconsolas.com

Scalebound, Microsoft se muestra emocionada con el juego de Platinum Games

Clara Castaño Ruiz

Scalebound, Microsoft se muestra emocionada con el juego de Platinum Games
Scalebound es una de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One en el año 2016 y en la compañía de Redmond se muestran encantados con el título de fantasía. 

Aaron Greenberg, uno de los principales responsables del marketing de Microsoft, ha concedido una entrevista en el portal DualShockers y en la que ha hablado sobre Scalebound, uno de los próximos exclusivos para Xbox One que llegará en 2016. Según el directivo, están emocionados con el juego desarrollado por Platinum Games. 

 

"Es otro regalo para nosotros. Si piensas en todo lo que Hideki Kamiya ha creado y su historia de videojuegos increíbles, hablas de lanzamientos de alta calidad que son adorados por jugadores hardcore… El tenerle haciendo una nueva IP exclusiva para nosotros y que sea un juego tan grande es algo que nos emociona mucho. Nosotros, lo vemos como un RPG de acción y creemos que atraerá a los fans de Platinum y a otras personas que, quizá, no han jugado a ningún título suyo en el pasado."

 

El desarrollo de Scalebound sigue progresando y Microsoft está trabajando estrechamente con Hideki Kamiya en uno de los juegos más esperados de Xbox One. Como sabéis, la trama nos mete en la piel de Drew, un joven que es capaz de tener como mascota un dragón y que se convertirá en su mejor compañero de aventura. El dragón y el humano recorrerán las tierras del reino fantástico de Draconis, y otros universos paralelos, con el fin de mantener el orden y evitar que caiga en malas manos. Os dejamos con el gameplay de la GamesCom 2015 y que nos muestra todo el poderío de esta IP exclusiva para Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.