Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scar de Aliens VS. Predator de Hot Toys

Jesús Delgado

Scar de Aliens VS. Predator de Hot Toys
Scar, el Predator de la primera película de Aliens vs. Predator, ya tiene figura de acción de Hot Toys. La juguetera ha mostrado el diseño final de la pieza, con sus accesorios y cabezas de repuesto.

Aliens Vs. Predator(2004) fue una película que recibió críticas de todos los colores, satisfaciendo a algunos y poniendo de mal humor a buena parte del fandom. Sin embargo, hoy no vamos a hablar de dicha película, sino de la figura de acción queHot Toys,basada en uno de sus protagonistas. 

Se trata de la Scar Predator Collectible Figure, una figura que trata al neófito aprendiz de cazador PredatorScar, el cual se convierte en co-protagonista de la película junto a la heroínaAlexa Woods(Sanaa Lathan). Esta figura sale al mercado este mes de agosto, y por eso mismo Hot Toys ya ha mostrado los diseños finales de la misma a través de su página deFacebook.

Scar de Aliens VS. Predator de Hot Toys

Esta figura de escala 1/6 (unos 30 cms aproximadamente) cuenta con un total de 22 puntos de articulación, varias bocas intercambiables  un casco removible, además de todo el arsenal de destrucción que los Yautja (la raza de los Predator) suelen poner a disposición de sus miembros durante sus cacerias.

La Scar Predator Collectible Figure tiene un precio de 259,99 dólares, que al cambio viene a ser cerca de 200 euros. Puede reservarse a través de páginas especializadas como Sideshow Collectibles, pero os recomendamos que si os interesa mucho y queréis evitar pagar tasas de envío, habléis con los encargados de vuestras tiendas de ocio geek habituales. 

Pero no toméis una decisión todavía. Primero echad un vistazo a la galería de imágenes que os hemos dejado aquí abajo  y luego nos decis qué os parece esta última figura de Predator de Hot Toys

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.