Scarf: Walking with Souls estrena su primer tráiler

Scarf: Walking with Souls

Scarf: Walking with Souls ha estrenado su primer tráiler. En el vídeo podemos ver gameplay del prototipo del videojuego, así como su aspecto técnico y artístico, y algunas de las habilidades del protagonista. Scarf: Walking with Souls es una aventura de exploración y puzles en 3D con un diseño muy personal. En esta épica odisea manejaremos a Hyke, al que tenemos que ayudar a recordar su pasado para entender el origen de su viaje. El personaje irá ataviado con una bufanda roja. Esta prenda se transformará en diversas herramientas, necesarias para descubrir el mundo que le rodea y acceder a nuevas zonas.

Por ello, Scarf: Walking with Souls dará gran importancia al complemento del protagonista, alterando la forma de la bufanda al momento para adaptarse a cada situaciòn. Scarf: Walking with Souls se ha podido probar en distintos eventos como Gamelab 2016 y, de momento, no se han concretado las plataformas para las que saldrá ni cuándo estará disponible la versión final. Este prometedor videojuego es la ópera prima de Uprising Studios, compañía indie española que busca la armonía entre el arte y el entretenimiento.

Scarf: Walking with Souls - Hyke
Hyke, el protagonista de Scarf: Walking with Souls, utilizará las múltiples formas de su bufanda para avanzar por los mundos del juego.