Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scarlet – Nueva serie Marvel para Cinemax

Jesús Vicario Rodríguez

Scarlet – Nueva serie Marvel para Cinemax
El co-creador de Jessica Jones, Brian Michael Bendis, ha confirmado que su personaje Scarlet será llevado a la pequeña pantalla por Marvel y HBO para Cinemax.

El co-creador de la detective más famosa de Marvel, Brian Michael Bendis, ha anunciado que su cómic Scarlet se convertirá en una serie de televisión. El propio guionista de Marvel ha sido el encargado de dar esta noticia, el pasado viernes, durante la ATX Television Festival, que se celebra estos días en Austin (Texas).

"Soy el creador de un cómic llamado Scarlet, el cual será anunciado próximamente en nuestro universo televisivo. No ha sido confirmado aún, pero será de HBO", según recoge Deadline . Sin embargo, el guionista ha reconocido que el proyecto se encuentra en una fase embrionaria y que se darán más detalles cuando esté más avanzado.

Scarlet – Nueva serie Marvel para Cinemax

Pese a que Scarlet estará producida por HBO, su emisión estaría destinada a su canal hermano Cinemax, responsable de series como Outcast (adaptación del cómic creado por Robert Kirkman) o Banshee.

El cómic de Scarlet comenzó a publicarse en 2010 bajo el sello Icon Comics, perteneciente a la editorial Marvel. La historia se centra en una joven normal y corriente llamada Scarlet Rue que decide luchar contra la corrupción policial de su ciudad, Portland; haciendo que sus actos deriven en una segunda revolución social por la independencia de América. Este cómic es famoso debido a su carácter, violento lo que le ha llevado a ser comparado con el de The Punisher. El propio Bendis ha defendido a su personaje declarando que: "Se trata de una líder feminista que mata policías porque su mundo está devastado".

Además de Scarlet, Powers y Jessica Jones, Brian Michael Bendis es también el dibujante que hay detrás de algunos de los títulos más importantes de Marvel Comics, incluyendo Ultimate Spiderman y la Era de Ultrón, convirtiendo sus trabajos en un elemento muy importante dentro del universo cinematográfico de Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.