Scarlett Johansson, candidata ideal para protagonizar Ghost in the Shell

Todavía no ha dicho que sí, pero Scarlett Johansson, la flamante y bellísima actriz estadounidense, tiene sobre la mesa uan oferta difícil de rechazar para encabezar el reparto de Ghost in the Shell.

Dreamworks trabaja en la adaptación de uno de los mangas más exitosos de la historia: Ghost in the Shell, y quiere a Scarlett Johansson en el proyecto. Y todo apunta a que así será, ¿quién se resiste a una oferta de diez millones de dólares?

Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) prepara la adaptación de la obra de Masamune Shirow contando con el guión de William Wheeler (La gran estafaque se basará en las historias originales del autor y no en ningún spin-off posterior. Además, Ghost in the Shell será producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantásticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo del mismísimo Steven Spielberg.


No es de extrañar que Scarlett Johansson haya recibido esta oferta, ya que su tirón mediático es innegable y catapultaría la película a un éxito de taquilla casi asegurado.

En la cinta interpretaría el papel de la sexy Motoko Kusanagi cuya misión es atrapar al hacker que utiliza el sobrenombre de Puppet Master (Titiritero) y se dedica a piratear implantes cerebrales cibernéticos con el objetivo de hacerse con el control de las mentes de la gente y unirlas a una gran red.

Curiosamente, hace unos meses se hablaba de Margot Robbie (El lobo de Wall Street) en uno de los rumores más extendidos por la red. La actriz podría incorporarse de forma inminente al reparto de Escuadrón Suicida además de estar rodando ya una versión de Tarzán en la que interpreta a Jane junto a Alexander Skarsgard.

Ni que decir tiene que esta película, fiche a la actriz que fiche, si respecta la estética cyberpunk del manga puede dar muchísimo de sí en cuanto a la ambientación, el vestuario y la puesta en escena supone, ¿qué esperáis de la versión cinematográfica de Ghost in the Shell? ¿Conseguirá atrapar su esencia?