Scarlett Johansson y Jonah Hill fichan por la película de los Hermanos Coen Hail, Caesar!

Los actores se suman al increíble reparto de la próxima película de los hermanos Coen, que contará con Josh Brolin, George Clooney, Channing Tatum, Tilda Swinton y Ralph Fiennes.

George Clooney, Josh Brolin, Channing Tatum, Tilda Swinton, Ralph Fiennes y ahora Scarlett Johansson y Jonah Hill. Los Hermanos Coen reúnen a la crema y nata del Hollywood de las últimas décadas en esta sátira sobre el Hollywood de los años 50 en Hail, Caesar!.

Scarlett Johansson se reencuentra así con Joel y Ethan Coen, con las que ya trabajó en El hombre que nunca estuvo allí en 2001. La película está basada en la figura de Eddie Mannix, un fixer de la meca del cine cuyo trabajo consistía en limpiar escándalos y los tapar secretos inconfesables de las estrellas utilizando dinero, amenazas o mano dura, según fuera necesario.

En Hail, Caesar! Johansson interpretará a una actriz estelar que se queda embarazada justo antes de que comience el rodaje de su próxima película, un rol muy oportuno visto el embarazo real de la actriz.

Jonah Hill por su parte se estrena con los directores en un papel desconocido después de conquistar el aplauso de la crítica en películas como El lobo de Wall Street, que le valió su segunda nominación al Oscar. Próximamente veremos al actor en la comedia Infiltrados en la universidad, donde comparte cartel con Channing Tatum.

Los Hermanos Coen nos hicieron disfrutar por última vez en 2013 con A propósito de Llewyn Davis, un drama protagonizado por Oscar Isaac en el papel de joven cantante de folk de los años 60. ¡Y visto el plantel de Hail, Caesar! prometen volver a hacerlo pronto!