Scarlett Johansson quiere una franquicia de Viuda Negra en solitario

Scarlett Johansson quiere un mayor protagonismo en el Universo Cinematográfico de Marvel con una película en solitario de la Viuda Negra.

Scarlett Johansson ha demostrado de más y de sobra ser capaz de dar vida a una mujer de acción como la Viuda Negra. En Los Vengadores: la era de Ultrón veremos cómo se reafirma en su papel de Natasha Romanoff, pero para la actriz, no es suficiente y así se lo ha hecho saber a Kevin Feige.

En el portal Collider ha comentado: "Por el momento, pienso que el personaje funciona bien en esta parte del Universo, pero Kevin y yo hemos hablado y los dos creemos que podría protagonizar una franquicia". Razón no le falta, así que podría suceder que se uniera a Iron Man, Thor o Hulk abriendo una línea de cintas dedicadas a su personaje.


"El personaje tiene un origen muy rico y me siento afortunada por haber podido construir una capa encima de otra hasta el punto de que ahora puedo irlas quitando para revelar diferentes aristas de ella", ha expresado en la entrevista.

 

"Creo que he sido capaz de crecer con el personaje y el personaje también ha ido creciendo conmigo", añadía. Pues bien, la pelota está ahora en el tejado de Marvel, pero que nadie desespere porque además de verla muy pronto en Los Vengadores: la era de Ultrón tendremos ocasión de disfrutar de Scarlett Johansson en Capitán América: Civil War cuyo estreno esperamos para el 6 de mayo de 2016.

 

Esto en cuanto a su trayectoria "cinecomiquera" como Viuda Negra pero hay mucho más: la veremos en Hail, Caesar!, la nueva peli de los hermanos Coen, en El libro de la selva y Ghost in the Shell. ¡No para!