Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scarlett Johansson: “El spin-off de la Viuda Negra es posible”

Mar Rascón Sánchez

Viuda Negra spin-off
Scarlett Johansson ha hablado abiertamente sobre su rol en Marvel como la Viuda Negra y sobre la posibilidad de que su personaje tuviera una película en solitario.

"Me encantaría que ocurriese bajo las circunstancias adecuadas. Creo que hay un montón de oportunidades para mí en su trama. Tiene un origen muy rico. Hay muchos sitios a los que ir: puedes llevarla de vuelta a Rusia. Explorar el programa Widow. Hay todo tipo de cosas que hacer. Podríamos revelar su auténtica identidad, de dónde viene y de que ha formado parte", estás fueron las palabras de Scarlett Johansson para la revista Variety sobre un posible spin-off de la Viuda Negra de Marvel.

La actriz ha disfrutado mucho con su rol como la Viuda Negray asegura que participar en el universo cinematográfico de Marvel ha cambiado su carrera, por ello no vale hacer una película sin más ha de estar contextualizada. "Hablamos a menudo de ello (con Marvel Studios). Tiene que encajar en su idea de a dónde quieren ir. He invertido mucho en el personaje. También lo ha hecho Marvel. Si lo hacemos tendría que ser mientras aún quiero enfundarme un catsuit ceñido, y no sé cuanto más va a durar eso".

Si se diera lugar y no dudamos en que a los fans les encantaría verla protagonizando su propia película y no como secundaria de lujo de Capitán América o Iron Man, podría ser en forma de precuela aunque la actriz no descarta otras posibilidades: “Es una opción, hay mucho trasfondo en su historia. Pero también podría ser otra cosa. ¿Dónde van Los Vengadores? Están escondidos, ¿qué pasa entonces? ¿qué ocurre después de que todo se derrumbe? Hay muchas posibilidades". Lo cierto es que si el UCM sigue con su calendario de fechas y teniendo en cuenta que cada película transcurre después que su antecesora y dado que han pasado seis años desde que la vimos en Iron Man 2, quizás estaría bien verla en su momento actual pero sin formar parte de ningún equipo.

A pesar de que la Viuda Negra (aún) no tiene cinta en solitario, la deuda que Marvel tiene pendiente con las superheroínas llegará el 8 de marzo de 2019, con Brie Larson como protagonista de Capitana Marvel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.