Scary Humans - El juego español ya está disponible en Steam

Scary Humans para PC ya está disponible en Steam por 2,99 euros. Este juego español es una remasterización del videojuego original, lanzado en octubre de 2016, que presenta un rediseño completo a nivel gráfico y procedural. De este modo, esta versión 2.0, que ha llegado este mes de marzo a la plataforma digital de Valve, es una revisión completa de la IP. Scary Humans es un juego de género arcade al más puro estilo de los años 80.

En el videojuego controlamos a Mrgrt, un pequeño alien del planeta Flrws, que en una rutinaria exploración con su tripulación, es capturado y aislado en un tubo criogénico para su estudio por un grupo de humanos científicos, terroríficos y sin escrúpulo alguno. Sin embargo, consigue escapar de dicho tubo y emprende una huida de los humanos que lo tienen preso. Por tanto, nuestro objetivo es ayudarlo a escapar a través de seis niveles de dificultad creciente.

Scary Humans
En Scary Humans tenemos que ayudar a un alienígena a escapar de un grupo de científicos sin escrúpulos.

Scary Humans presenta un laberinto de habitaciones en las que tenemos que abrir puertas para pasar de una a otra utilizando las tarjetas de colores que se les caen a los científicos durante las persecuciones. Además, podemos ayudarnos de las bombas de energía y de los gritos aturdidores del marciano para acabar con nuestros enemigos. Al tener una generación procedural, cada partida es diferente y única, a la par que la elevada dificultad nos exige no cometer ningún error si no queremos empezar desde el principio.

Scary Humans ha sido desarrollado por el estudio indie español Gabhel Studios, ubicado en Madrid y fundado en el año 2013.

Fuente | Web oficial

Lecturas recomendadas