Logo Hobbyconsolas.com

Scarygirl llegará a mediados de enero

Fernando Mateus

Scarygirl llegará a mediados de enero

A mediados de diciembre Square Enix nos sorprendió anunciando que se estaba llevando a cabo bajo su tutela una adaptación de la novela gráfica del artista australiano Nathan Jureivicius, Scarygirl. Hoy, disponemos de más datos de esta curiosa aventura.

La adaptación de la obra Scarygirl a videojuego tiene como fruto un título visualmente muy atractivo en el que se combinará la fantasía con acción y plataformas, dando como resultado el tráiler de lanzamiento que podéis ver en el vídeo que acompaña estos párrafos.

Scarygirl aterrizará en 18 de enero en Xbox Live y un poco más tarde, el día 24, en PlayStation Network. La fecha a partir de la cual los jugadores de PC podrán disfrutar de Scarygirl está todavía en el aire, como también los es el precio que tendrá el juego desarrollado por Tik Games, que sigue siendo un misterio a diez escasos días de su salida.

Si estáis interesados en Scarygirl, tanto como en su faceta de juego como en la de novela gráfica, podéis visitar su página oficial, en la que encontraréis hasta un pequeño juego flash, para ir abriendo boca de cara a su salida en Xbox Live. ¿Os atrae el proyecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.