Logo Hobbyconsolas.com

School Girl Zombie Hunter - Otra aventura picante desde Japón

La editora D3 ha publicado un nuevo tráiler de su nuevo juego de acción exclusivo para PS4, School Girl Zombie Hunter, que se lanzará en Japón el próximo 12 de enero. Esta nueva aventura transcurre en el mismo universo de la saga Oneechanbara, por lo que ya os podéis imaginar por dónde irán los tiros, nunca mejor dicho.

En el tráiler podemos ver los tres recursos principales que las 5 colegialas protagonistas tendrán disponibles en su lucha contra las hordas de zombis que inundan su escuela. Por un lado estarán las armas de fuego, que podremos usar a destajo para mantener a los zombis a raya. Por otro está los ataques cuerpo a cuerpo con todo tipo de armas contundentes y cortantes. 

La más llamativa, sin embargo, es la tercera opción, usar los vestidos y la ropa interior de las protagonistas como señuelo para atraer a los zombis a una determinada zona. Además, el señuelo funcionará mejor dependiendo del tiempo que hayamos llevado puesta la ropa interior (se cambia cada vez que nos duchamos). 

Como veis, el tono picante o erótico será uno de los protagonistas de School Girl Zombie Hunter, tanto en el argumento como en lo jugable. Además, tendrá un modo cooperativo online para hasta 5 jugadores. Aún no está confirmado que semejante japonesada vaya a llegar por nuestras fronteras aunque teniendo en cuenta que la saga Oneenchanbara sí que lo ha hecho es probable que esta nueva aventura acabe llegando a nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.