Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger y Cameron se reunirán en el 30 aniversario de Terminator

Schwarzenegger y Cameron se reunirán en el 30 aniversario de Terminator
En octubre The Terminator, la semilla de la saga cinematográfica, cumplirá 30 añitos y James Cameron y Arnold Schwarzenegger se unirán para celebrarlo por todo lo alto.

La American Cinematheque y los estudios Metro Goldwyn Mayer y Twentieth Century Fox han anunciado que The Terminator tendrá un pase especial el 15 de octubre en el Teatro Egipcio de Hollywood, un evento al que acudirán Arnold Schwarzenegger y James Cameron, protagonista y director de la cinta, para entablar un coloquio con el público, en el que también estará presente la productora y coguionista de la cinta Gale Anne Hurd.

 

Schwarzenegger y Cameron se reunirán en el 30 aniversario de Terminator


"The Terminator fue mi primer bebé y estoy contento de que la gente aún lo recuerde tanto como para celebrar su nacimiento hace 30 años", indicó Cameron. Por su parte, Hurd comentó que la película posee un "tremendo valor sentimental" para ella y que se siente orgullosa de que los fans apoyen la peli tres décadas después. Recordemos que se estrenó el 26 de octubre de 1984 con un exiguo presupuesto de 6,4 millones de dólares y llegó a ingresar 78 en todo el mundo. 

 

Ahora no perdemos de vista la quinta entrega de la saga, que tenía como fecha de estreno fijada el mes de julio de 2015 con el título de Terminator: Genesis y que, si sigue el itinerario previsto se convertirá en la piedra fundacional de una nueva trilogía.

 

Contará con la madre de dragones en Juego de tronos Emilia Clarke como la nueva Sarah Connor, Jai Courtney como Kyle Reese, el padre de John Connor y Jason Clarke, que finalmente dará vida a John Connor. Con su fichaje se cierra el elenco principal, ¡a ver qué tal rinde Alan Taylor como director! ¿Os ha dado un ataque de nostalgia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.