Schwarzenegger hijo estará en Scouts vs. Zombies

¿Echábais de menos alguna freakada zombi últimamente? Pues ya está en marcha Scouts vs. Zombies, una cinta en la que veremos al hijo de Schwarzenegger enfrentándose a los no muertos.

Christopher Landon, que ya nos deleitó con sus dotes para el terror (modo ironía ON) en Paranormal Activity: los señalados, vuelve a la carga con un nuevo proyecto titulado Scouts vs. Zombies en el que al género le añade algo de acción y comedia.

Tras haber protagonizado Maggie, el hijo de Arnold Schwarzenegger, se une al carro de su progenitor para formar parte del reparto de esta película, también centrada en los mascacerebros. A sus 21 años, además de modelo y empresario textil, el joven Patrick Arnold Shriver Schwarzenegger (¡como para decirlo del tirón), va haciéndose paulatinamente con un huequecito en el mundo del cine.

Su debut se produjo en 2006 y la última vez que lo vimos en pantalla fue en Niños grandes 2, si bien Dear Eleanor, la última película que ha realizado y en la que comparte cartel con Jessica Alba y Josh Lucas, ya está completa a falta de pasar por postpro antes de aterrizar en salas comerciales.

En Scouts vs. Zombies dará vida a una estrella deportiva de una pequeña localidad que es súbitamente atacada por no-muertos. Frente a tamaña amenaza habrá un grupo de scouts que tendrán que valerse de sus habilidades para salvar el pellejo.

El rodaje de esta propuesta arrancará el 8 de mayo contando también en su elenco con Tye Sheridan (Mud), David Koechner (The Office) y Logan Miller (The Bling Ring), entre otros. Esperemos que salga algo divertido de aquí.