Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger y Jackie Chan en el set de Journey to China: The Iron Mask Mystery

Jesús Vicario Rodríguez

Hace unos meses os anunciamos que Arnold Schwarzenegger y Jackie Chanvolverían a protagonizar juntos una nueva película, después de coincidir, brevemente, en la versión de 2004 de La vuelta al mundo en 80 días. Se trata de la superproducción chino/ rusa Journey to China: The Iron Mask Mystery (Viy2), secuela de Transilvania, el imperio prohibido, una popular película rusa que a nuestro país llegó directamente al mercado doméstico, a pasar de que en Rusia llegó a recaudar más de 40 millones de euros.

Pues bien, hoy tenemos las primeras imágenes oficiales de ambos actores juntos en el set de rodaje. Una de estas instantáneas fue publicada por el ex gobernador de California para felicitar su colega Chan por el Óscar honorífico. "Felicitaciones a mi gran amigo Jackie Chan en honor a su fantástica carrera, después de 200 películas, que sin duda merecen este Óscar".

Journey to China: The Iron Mask Mystery

Como ya sabréis ni Schwarzenegger ni Chan son los auténticos protagonistas de Journey to China: The Iron Mask Mystery, ya que este papel está reservado para Jason Flemyng (Santch: Cerdos y diamantes), quien volverá a repetir su papel del cartógrafo Jonathan Green. En esta nueva aventura, Pedro I de Rusia le encarga delimitar la frontera este de Rusia, por lo que acabará visitando tierras chinas, donde vivirá grandes aventuras.

Journey to China: The Iron Mask Mystery

Viy 2 ha sido rodada casi en su totalidad en el país asiático y ahora mismo se encuentra en proceso de post-producción. Oleg Stepchenko repite en la dirección, pese a que se dijo que el rodaje de la primera parte había sido todo un caos (sobrecostes, reescrituras sobre la marcha, infinidad de empresas involucrada, etc.), mientras que el guión corre a cargo de Dmitry Palcev y Alexey Petrukhin. En el reparto, también destacan nombres como el de Charles Dance, Martin Klebba, Christopher Fairbank y Rutger Hauer.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.