Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger en el remake de The Toxic Avenger

Jesús Delgado

Schwarzenegger en el remake de The Toxic Avenger
Arnold Schwarzenegger está negociando para aparecer en el remake de El Vengador Tóxico. Al parecer el ex-gobernador de California interpretaría al peculiar Obi-Wan del héroe.

La noticia ha saltado a través de la revista Variety, la cual ha asegurado que Arnold Schwarzenegger está negociando con la productora para aparecer en el remake del  Vengador Tóxico, que lleva planeandose desde 2010.

En un principio, como más de uno habréis inmediatamente asociado, se pensaba que "Chuache" interpretaría el papel principal, el del perjudicado e intoxicado protagonista de esta gamberra épico-decante película de superhéroes dirigida por Steve Pink (director y Jacuzzi al Pasado y guionista de Alta Fidelidad). Pero ya os adelantamos que no, no es así.

Schwarzenegger en el remake de The Toxic Avenger

Ya que al parecer, Schwarzenegger no será la estrella protagonista de este remake del Toxic Avenger, sino que interpretará a un personaje llamado The Exterminator, una suerte de mercenario mentor que ayudará al superhéroe tóxico a convertirse en el campeón que la Tierra necesita.

Pero parad el carro antes de hacer bromas sobre la edad, o el parecido que hubiera guardado, o no, con el héroe de la cinta (y no digáis que no lo habéis pensado, que nos conocemos). Ya que de momento, este desenfadado proyecto está en el aire y aún así hemos de recordar que ya ha pasado un tiempo desde que oímos campanas acerca de la inclusión de John Travolta en él. Por lo que aunque hoy "Arnie" quiera estar dentro, en unos meses lo mismo nos sorprende saliéndose de la película en favor de otro proyecto más madurado.

No obstante, llegados a este punto nos toca haceros la obligada pregunta de rigor: Ya sabemos que Arnold Schwarzenegger no protagonizará el remake del Vengador Tóxico. ¿Pero se os ocurre un actor que lo pudiera interpretar y bordar el papel?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.