Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Schwarzenegger volverá a ser Conan

Schwarzenegger volverá a ser Conan
Los mercenarios lo trajo de vuelta a la gran pantalla en 2010 y ahora vuelve como Conan, uno de sus personajes emblemáticos en los años 80. ¿Será la película una digna sucesora?

Deadline ha lanzado la noticia de que Universal Pictures ha llegado a un acuerdo para rodar The Legend of Conan, una cinta de acción con Schwarzenegger en el papel protagonista, por lo que volverían a unirse tras rodar la primera entrega de la saga en 1982, la misma que propulsó la carrera del actor austríaco y supuso uno de los primeros papeles para Jorge Sanz.

 

Schwarzenegger volverá a ser Conan

 

¿Acaso ha habido alguna vez otro Conan? La película ignorará la línea argumental de Conan el Destructor, así como el fallido reboot de 2011 protagonizado por Jason Momoa.

 

Aunque aún no ha trascendido mucha más información, parece ser que la idea es la de mostrar a un guerrero maduro, muy curtido y aportar la percepción de su vida en perspectiva ¿cómo será la acción? ¿Se encuentra el actor en condiciones óptimas como para retomar a su mítico personaje?

 

Los productores, Fredrik Malmberg y Chris Morgan podrían ser también los encargados de darle forma al guión, que a buen seguro albergará más de una sorpresa sobre la vida del guerrero. Malmberg se propone exprimir la veteranía de Conan y ha aportado una curiosa pista "Piensen en esto como en el Sin perdón de Conan": toda una declaración de intenciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.