Logo Hobbyconsolas.com

Score! Classic Goals gratis en iPhone, iPad e iPod Touch

David Alonso Hernández

Score! Classic Goals gratis en iPhone, iPad e iPod Touch
La promoción "12 días de regalos" que Apple tiene en vigor nos da la oportunidad de adquirir Score! Classic Goals totalmente gratis. ¿Os apetece revivir algunos de los goles más famosos de la historia? 

Si tenéis un dispositivo iOS y os gusta el fútbol, seguro que os alegrará saber que -sólo durante el día de hoy- es posible descargar el juego Score! Classic Goals de forma totalmente gratuita, en lugar de pagar los 0,89€ que cuesta habitualmente.

El título de First Touch es el segundo obsequio de la promoción 12 días de regalos de Apple, gracias a la cual podemos descargar un contenido seleccionado diario gratis, en el periodo de tiempo que va del 25 de diciembre al 6 de enero.

 

Score! Classic Goals gratis en iPhone, iPad e iPod Touch

Con un original sistema de juego, Score! Classic Goals nos propone recrear algunos de los mejores "chicharros" de la historia del fútbol, así como algunos de los tantos más míticos y que han quedado grabados en la historia de este deporte, como el aque inolvidable "Iniesta de mi vida" que daba a España el Mundial de 2010.

Además de aprovechar la oportunidad de conseguir este juego sin coste, os recomendamos que os decarguéis la App de la promoción 12 días de regalos, gracias a la cual podréis descubrir de forma muy sencilla los regalos de los próximos días.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.