Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott confirma que el guión de Prometheus 2 está listo

Scott confirma que el guión de Prometheus 2 está listo
Ridley Scott, en una entrevista concedida a la entrevista Empire, ha anunciado que el guión de Prometheus 2 está escrito, así que el rodaje podría comenzar en breve.

Como ya os contamos a mediados de junio Damon Lindelof (Star Trek: en la oscuridad) se desmarcó del proyecto de Prometheus 2 dejando su cargo a disposición de Ridley Scott que le cedió el testigo a Jack Paglen.

Ésta fue una elección bastante inesperada visto que su primer trabajo llegará a las carteleras en 2014... Hablamos de Transcendence, cinta que cuenta con Morgan Freeman, Johnny Depp Paul Bettany, y que parece que se convertirá en una interesantísima apuesta por la ciencia-ficción que indagará en los límites de la inteligencia artificial.

Prometheus 2 presentará una especie nueva de Alien

Pues bien, a propósito de la presentación de su última película, El consejero, Scott ha sido tajante: "Prometheus 2 está escrita". Lo que significa, señores, que cuando termine el rodaje de Exodus es más que probable que el director se ponga manos a la obra de nuevo, retornando así a la ciencia-ficción.

También ha dicho que Blade Runner 2 está en marcha, lo que se puede interpretar como un "aleluya" o como un "échate a temblar". Y en cuanto a nuevos proyectos ha hecho alusión a la adaptación de la novela "The Forever War" de Joe Handleman.

Está claro que el director echaba en falta la ciencia-ficción en su cartera de proyectos porque sus palabras son muy claras:"Al fin tenemos un muy buen borrador para FoxCreo que he dejado la ciencia-ficción de lado demasiado tiempo y por eso quiero retomar ese camino. Prometheus fue una gran experiencia para mí". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.