Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott Eastwood (Pacific Rim Uprising) quiere ser el nuevo Lobezno

Jesús Vicario Rodríguez

Scott Eastwood (Pacific Rim Uprising) quiere ser el nuevo Lobezno

El protagonista de El viaje más largo, Scott Eastwood, ha mostrado públicamente su interés en convertirse en el nuevo Lobezno de los X-Men, después de Hugh Jackman dejara huérfano al personaje tras el estreno de Logan.

Así confesó el actor de 31 años durante una entrevista para ComicBook con motivo de la presentación del tráiler de película Pacific Rim: Uprisingdurante la Comic Con de Nueva York. "Arma X. Es decir, ¡Logan! ¡Dadme a Lobezno! Quiero ser Lobezno durante todo el día", respondió el intérprete cuando le preguntaron qué personaje de cómic le gustaría interpretar.

Logan en Blu-ray

En un primer momento parece que Eastwood podría ser una excelente opción, sólo hay y pequeño inconveniente y es que no sabemos cuándo volveremos a ver a Lobezno en la gran pantalla. De momento Fox tiene pendientes dos grandes proyectos de su Universo Cinematográfico Mutante: The New Mutants, prevista para el próximo13 de abril y Dark Phoenix, cuyo estreno será el 2 de noviembre de 2018. De momento, en ninguna de ellas, parece ser necesaria la presencia del mutante de las garras de adamantium.

Por otra parte, Eastwood ya tiene experiencia en el cine de superhéroes, ya que participó como secundario enEscuadrón Suicida, interpretando al Teniente GQ Edwards. Su última película, la secuela de Pacific Rim, llegará a los cines el 23 de febrero de 2018; y junto a él estarán John Boyega, Adria Arjona, Max Martini Charlie Day, Burn Gorman y Rinko Kikuch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.