Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scott mostrará los entresijos del poder católico en Vatican

Scott mostrará los entresijos del poder católico en Vatican
Kyle Chandler y Matthew Goode formarán parte del reparto de Vatican, una miniserie de Scott Free Productions y Sony Pictures Television para Showtime.

Ya sabemos cómo de revueltas bajan las aguas de la cúpula del catolicismo con la reciente renuncia del Papa y los diferentes escándalos que se han ido sucediendo. No es de extrañar que el reconocido guionista Paul Attanasio (nominado dos veces al Oscar y tres veces a los Emmy) haya encontrado en este tema un filón interesante para el desarrollo de su próximo trabajo que se encargará de producir y dirigir Ridley Scott.

La trama se centrará en la época actual y mostrará distintos aspectos del poder, la política, la espiritualidad y las maquinaciones que se dan en el seno de la iglesia católica.

Scott mostrará los entresijos del poder católico en Vatican

Kyle Chandler, al que hemos podido ver recientemente en La trama, La noche más oscura y Argo, y a quien próximamente podremos ver de nuevo en la nueva cinta de Scorsese The Wolf of Wall Street, interpretará el papel de un arzobispo enigmático de Nueva York cuyas inclinaciones alarman a a jerarquía eclesiástica.

Matthew Goode (Watchmen) da vida al secretario del Papa, lo que le otorga una posición privilegiada dentro del corazón del Vaticano. Sebastian Koch (La jungla: un buen día para morir), por su parte, dará vida al cardenal Marco Malerba.

¿Preparados para conocer el Vaticano por dentro? ¿Conseguirá Scott engancharnos a esta ficción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.