Logo Hobbyconsolas.com

Scott Pilgrim llegará antes a PS3

Sergio Gracia

Scott Pilgrim llegará antes a PS3

Scott Pilgrim se ha convertido, de la noche a la mañana, en un fenómeno mundial que cuenta con miles de seguidores..., ¿que aún no lo conoces ? pues sigue leyendo.

En el año 2004 apareció una novela gráfica con el nombre de Scott Pilgrim, este cómic es obra del canadiense Bryan Lee O'Malley y narra las aventuras y desventuras de un jóven enamorado. Este se las tendrá que ver con los ex-novios de la chica a la que persigue. Hasta aquí todo normal, pero en ocasiones se darán situaciones... digamos, poco convencionales.

Scott Pilgrim llegará antes a PS3

Ahora, la exitosa serie de Bryan Lee va a der el salto a la gran pantalla con su película Scott Pilgrim vs. The Worldy, como era de esperar, al mundo de los videojuegos, que es lo que más nos interesa. Scott Pilgrim aparecerá en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, pero los poseedores de una Xbox 360 tendrán que esperar un poco más, pues el juego saldrá con exclusiva temporal en PS3, aunque sólo durante 2 semanas.

Está previsto que Scott Pilgrim haga su aparición el próximo 10 de Agosto en PS3 y el 25 de Agosto en Xbox 360, así que ya no queda nada para disfrutar de este intersante beat'em up bixelado al más puro estilo de la vieja escuela de la mano de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.