Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream 5 - Neve Campbell y Kevin Williamson hablan sobre esta nueva entrega

Jesús Vicario Rodríguez

9. Scream

Hace ya 20 años que Scream cambió las reglas del cine de terror para siempre. A la película la siguieron cuatro secuelas, la última estrenada hace cinco años y como es lógico los fans de la saga se preguntan cuándo volverán a ver a Ghostface haciendo de las suyas. Después de un tiempo sin tener novedades sobre este tema, Kevin Williamson y Neve Campbell, guionista y protagonista de la franquicia, han estado charlando con los chicos de Entertainment Weekly's y como es lógico el tema de Scream ha sido a la palestra.

"Cuando Wes (Craven) y yo comenzamos con Scream 4 teníamos planes para realizar Scream 5 y Scream 6. Ahora, sin Wes siento que cuando me haces preguntas de este tipo, sólo puedo decir que no sé cómo podría hacerlo sin Wes y tampoco sé por qué iba a hacerlo sin él” comentó Williamson.

Por su parte Neve Campbell no descartó la posibilidad de que algún día podamos ver Scream 5:  "sería muy difícil hacerlo sin Wes. Su visión era tan clara y tan buena, que creo que sería demasiado doloroso. No significa que no vaya a suceder nunca, pero sería todo un desafío. De momento nadie está hablando sobre ello."

Como ya sabréis Wes Craven falleció el año pasado víctima de un cáncer. Considerado como el “rey de terror” ha sido el responsable de algunos de los mayores éxitos del género como Pesadilla en Elm Street, La última casa a la izquierda, Las colinas tienen ojos y por supuesto la saga Scream.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.