Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream: así de sangrientos son los 8 primeros minutos de la serie

Dos días quedan para que Scream debute en la MTV pero ya podemos ver al nuevo Ghostface cobrarse las primeras víctimas en esta nueva serie de la que os ofrecemos los primeros ocho minutos.

 

En esta secuencia inicial vemos el desafortunado destino de una joven a la que interpretaBella Thorne, acosada por el sádico asesino en su impresionante casa. Ya pudimos echarle un ojo a la máscara que portará en la serie, que es bien diferente a la de la saga cinematográfica iniciada en 1996 y de la que además ya se ha dicho que por el momento no habrá más películas.

 

Scream: así de sangrientos son los 8 primeros minutos de la serie

 

Bob Weinstein ha informado vía Bloody Disgusting del estado de la cuestión: "no habrá más películas de Scream, MTV es el lugar adecuado para la próxima parada de la franquicia". Se confirma que finalmente no habrá Scream 5, y que el futuro de Ghostface pasa exclusivamente por la nueva serie que se lanzará el 30 de junio.

 

Protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, John Karna, Tracy Middendorf y Connor Weil, la primera temporada constará de 10 episodios y serán las redes sociales el medio que utilizará el acosador y asesino para atemorizar a las víctimas antes de darles muerte.

 

En Scream "todos tienen secretos. Todos cuentan mentiras. Lo que comienza como unvídeo viral de YouTube, pronto se convertirá en un montón de problemas para los adolescentes de Lakewoodand", desvela la sinopsis, que concluye apuntando: "Un asesinato será el catalizador para reabrir la ventana a viejos problemas de la ciudad". Veremos si nos enganchan con esta premisa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.