Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream, la serie, presenta la máscara de Ghostface

Scream, la serie, presenta la máscara de Ghostface
Ya podemos ver el aspecto de la máscara de Ghostface en Scream, la serie de televisión basasa en la popular franquicia de terror producida por Wes Craven.

MTV quiere diferenciar su Ghostface del que conocimos en la franquicia de pelícilas iniciada en 1996 con Scream, y en gran parte algo tendrá que ver con las parodias de las que tampoco tiene cómo despegarse. ¡Scary Movie hizo que le perdiéramos el miedo!

La serie ha rediseñado la máscara del asesino en serie al que se enfrentarán los protagonistas el próximo 30 de junio, momento en el que el canal lanzará 10 episodios integrantes de la primera temporada.

Scream, la serie, presenta la máscara de Ghostface

El prodiuctor ejecutivo de Scream, Jaime Paglia, lo justifica en base al reparto: “La máscara original es tan icónica. Si tienes esa máscara en una serie de televisión, pero no tienes a ninguno de los personajes originales, creo que sería un error para el público“.

Por su parte, Jill Blotevogel, otro de los productores de esta nueva versión episódica de Scream, considera que el parecido es suficiente como para evocarla despegándose un poco de ella a la vez: “Evoca la comparativa con la máscara de hockey de Jason y la máscara blanca de Michael Myers, pero el objetivo sigue siendo, ante todo, evocar la máscara de Scream. Es una especie de reinvención y un homenaje“.

Wes Craven, el productor y de alguna manera la mano más reconocible tras la saga, ha prestado su apoyo a esta nueva imagen: “La nueva máscara es fresca y aterradora y lleva a la serie en una nueva dirección. Y también se une a la historia, que no voy a revelar”. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os resulta aterradora? Habrá que verla en su contexto, pero por lo pronto es un soplo de aire fresco que se agradece. Lo mismo consiguen aterrarnos de verdad esta vez...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.