Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream temporada 2 - Primer avance del regreso de la serie a MTV

La MTV recupera uno de los slashers más rentables y populares gracias a la saga cinematográfica de Wes Craven: Scream lanzará su segunda temporada muy pronto, el 31 de mayo y parece que el misterio sigue garantizado gracias a los oscuros personajes que pueblan la ficción y que esconden secretos, romances y, sobre todo, tendencias homicidas.

 

Titulado “Killer Cast”, el vídeo lanzado cuenta con los personajes supervivientes de la primera temporada y nos recuerda que todo el mundo podría ser el asesino... "¿Cómo sabes si eres el gato o el ratón?"... 

 

Scream temporada 2 - Primer avance del regreso de la serie a MTV

 

En Scream 2 Emma (Willa Fitzgerald) regresará a Lakewood meses después de lo ocurrido donde tratará de recuperarse del horror vivido y la pérdida de algunos de sus seres queridos. Mientras tanto, Audrey esconde su conexión con el asesino, y Noah se va acercando a la verdad sobre los crímenes de la primera temporada.

 

Todo comenzaba con un vídeo viral de YouTube, que lleva a los adolescentes de Lakewood a enfrentarse a graves problemas y sirve como catalizador para un asesinato que abre una ventana al turbulento pasado de la ciudad. Todo el mundo será sospechoso y tendrá que estar muy atento si no quiere ser una víctima más del misterioso asesino suelto. Desde luego, Ghostface es uno de los iconos más reconocibles del cine de terror moderno:

 

 

John Karna, Tom Maden, Tracy Middendorf, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young son los actores de la primera entrega que repetirán tras la carnicería en la que se fue convirtiendo la serie a medida que avanzaban los capítulos.

 

A ellos se les unirán en Scream 2 nuevos actores que interpretarán a personajes como Gustavo, un artista outsider que disfruta del terror, los cómics y asesinos en serie o Karen Lang, una nueva profesora de psicología. ¡Yo iría cubriéndome para que no me salpique la sangre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.