Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream temporada 2 - Primeros 7 minutos

Mar Rascón Sánchez

La adaptación televisiva de la saga de terror adulcorado de Wes Craven regresa a Netflix USA el próximo 30 de mayo, pero podrá verse en Netflix España un día después que en USA, el día 31. Para ir abriendo boca puedes ver la primera temporada completa de Scream en Netflix y luego estos 7 minutos de terror teen.

La diferencia con lo que normalmente nos tiene acostumbrado la cadena seriéfila será que no estará completa como suele ser lo habitual, tendremos un episodio nuevo cada semana para que pueda ir a la par con la emisión de los mismos en la MTV en los Estados Unidos.

Con un reparto muy teenager como es habitual de esta saga, la serie está compuesta por Willa Fitzgerald,John Karna, Tom Maden, Tracy Middendorf, Amadeus Serafini, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young que repiten después de la primera por lo que han sobrevivido a la carnicería de la primera temporada.

No sabemos si serán capaces de superar la segunda sin ningún rasguño pero estarán acompañados por nuevos personajes como Gustavo un artista que disfruta del terror y Karen Lang una nueva profesora de psicología.

 

Scream temporada 2 - Primeros 7 minutos

En esta segunda temporada Emma regresa a Lakewood, transcurrido un tiempo desde lo ocurrido, y tratará de recuperarse del terror y la perdida.

El argumento de la segunda temporada no cambiará mucho de la primera, tengamos en cuenta que se trata de Scream, y que como en las películas siempre hay un loco con careta y cuchillo y unos adolescentes muy tontos que a la minima mueren.

Lo más importante es que te pegues un buen susto y que los gritos sean lo más creíbles posible, eso y mucha sangre, hacen de esta saga de cine y serie la receta perfecta.

¿Te gustó la primera temporada? ¿Crees que aguantará una segunda temporada con la misma tensión que la primera?




Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.