Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream temporada 2 - los showrunners hablan sobre la nueva temporada

Mar Rascón Sánchez

Scream temporada 2 - los showrunners hablan sobre la nueva temporada
Los showrunner de la versión para televisión de Scream hablan sobre la trama, el horror y el humor de la temporada 2 que se estrenó ayer en EEUU. 

La temprada 2 de Scream se ha estrenado hace unas hora en EEUU, y los showrunners de la serie, Michael Gans y Richard Register han hablado en exclusiva con Collider sobre lo que está por venir, de su amor por esta franquicia creada por Wes Craven y por qué ellos ven esta historia como algo interminable.

¡Cuidado Spoliers!

Si eres fan de la serie o si aún no has visto la primera temporada, ten cuidado porque hay mucha chicha que puede que se hable sin ser malintencionada durante la entrevista.

La segunda tempodara de la serie de Netflix que se emite en MTV comienza con la vuelta de la protagonista Emma (Willa Fitzgerald) a Lakewood transcurridos varios meses desde los sangrientos acontecimientos que tuvieron lugar y de los cuales ella sobrevivió. Pero volver a la normalidad no será fácil, sobre todo cuando otro psicopata intente acabar lo que empezó en la temporada anterior.

Scream temporada 2 - los showrunners hablan sobre la nueva temporada

Michael Gans y Richard Register son grandes fans de la película original y cuando se enteraron de que el puesto de shorunner estaba vacante no dudaron en presentarse a ello. Ambos tienen experiencia en el canal MTV y hacen un pequeño musical en vivo todos los años en Halloween comentaron durante la entrevista teléfonica.

A la pregunta de quién puede morir en la temporada 2, no lo dudaron: "Cualquiera puede morir, esa es la verdad. Es muy duro, tienes que matarlo porque la historia lo pide, pero a veces es dificil" respondía Gans. "Hay personajes que hemos matada con gran remordimiento", añadía Richard Register.

"Cuando se escribe un nuevo personaje, lo escribes con la intención de que viva, no que muera, no se puede escribir un nuevo carácter con el pensamiento de que va a morir porque entonces ya está muerto y no tiene sentido" Explicaba Gans, sobre la manera en que llegan estos nuevos personajes a la temporada 2 de Scream.


Ganas y Register quieren sorprender en esta temporada pero manteniendo el estilo de la primera temporada. "¿Cómo podemos sorprender a la gente este año? ¿Cómo podemos cambiar esto? ...", " Tenemos que mantener vivo el final sin hacerlo exactamente como se hizo el año pasado."



"Scream es diferente a otras series de TV como Scream Queens o American Horror Story, por lo tanto, lo que hicimos fue mirar la primera temporada y decir,"¿Cómo se puede retorcer esto?" .., queremos decirle al público: "Usted sabía eso, pero ¿qué tal esto?".

Los nuevos showrunners saben lo dificil que es equilibarar el horror y el humor y lo han tenido muy en cuenta para esta temporada, ya que se trata de una pieza clave de esta saga. Pero también han explicado que en esta temporada vamos a tener más sangre: "vamos a ser un poco salvajes.", "La forma en que las personas mueren es teatral sin ser cursi. Es muy real y muy aterrador." "Esta temporada es violenta, extraña y perversa."

Estos dos fans del asesinato como se denominan han puesto toda la carne (nunca mejor dicho) en el asador, para ofrecer un autentico espectaculo donde nada ni nadie es lo que parece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.