Logo Hobbyconsolas.com

The Screecher, terrorífico mod para Don't Starve

Sergio Gracia

The Screecher, terrorífico mod para Don't Starve
Klei Entertainment desarrolla y publica The Screecher, un genial mod para Don't Starve que nos pondrá los pelos de punta.

No todos los juegos de supervivencia y terror del momento tienen porque parecer iguales, y sino que se lo digan a los chicos de Klei Entertainment que, de manera magistral, se sacaron de la manga el genial Don’t Starve, un original título que nos pondrá a prueba y que no deja de crecer, tanto con contenido oficial como con elementos creados por la comunidad de ‘modders’ gracias a su compatibilidad con Steam Workshop, sin embargo desde Klei también sacan tiempo para desarrollar sus propios mods.

The Screecher, terrorífico mod para Don't Starve

Aprovechando que nos encontramos a las puertas de Halloween, Klei Entertainment ha elaborado un trabajado mod para Don’t Starve llamado The Screecher que nos pondrá los pelos de punta. Sí, puede que su mecánica sea idéntica a la de otros tantos juegos del estilo Slender, pero cuenta con ese toque tan especial del nivel artístico del juego original que le sienta la mar de bien.

El mod ya se incluye en todas las copias de Don’t Starve de manera totalmente gratuita, así que si queréis pasar una noche de terror, no dudéis en echarle un vistazo, porque os aseguramos que da más ‘canguelo’ de lo que parece.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.