Scribblenauts 2, anunciado para otoño

Más de un millón de copias vendidas avalan su innovadora propuesta. De ahí que esperáramos con impaciencia el anuncio de una segunda parte. Y más aún si la promesa de Scribblenauts 2 es que será más creativo, tendrá nuevas opciones y modos de juego y nos obligará a echarle mucha más imaginación.

¡Nos entusiasma la idea! Porque si en Scribblenauts, el stylus y la pantalla táctil eran nuestras herramientas para superar sus niveles, la segunda parte contará con un nuevo sistema de adjetivos que nos permitirá ampliar muchísimo cada opción. Imagina: tú escribes un nombre de un objeto y de repente aparece. Con los adjetivos lograrás además cambiar el color, el tamaño, incluso los comportamientos y otros aspectos de lo que describas. Si combinas varios, con cada objeto podrás vivir una experiencia única.

La base de datos del original ascendía a 10.000 palabras. Para esta nueva entrega prometen muchas más, mayor creatividad e ilimitadas posibilidades, para que tengas un control mayor del juego. Llegará este otoño, sólo para tu Nintendo DS.