Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scribblenauts y DC Comics podrían aliarse

Sergio Gracia

Scribblenauts y DC Comics podrían aliarse
¿Qué pasaría si los universos de Scribblenauts y DC Comics se fusionasen en un juego repleto de posibilidades?

Pocos juegos son capaces de ofrecernos una variedad de situaciones y resoluciones tan descomunal como la saga Scribblenauts de los chicos de 5th Cell, de hecho no se nos viene a la cabeza ninguno con un abanico tan amplio de posibilidades a la hora de 'trastear' con objetos y otros personajes. Con esta enorme base de datos interactiva se podrían desarrollar juegos de lo más interesantes y, según los últimos rumores, puede que dentro de muy poco descubramos uno de ellos.

Scribblenauts y DC Comics podrían aliarse

Se dice, se comenta, que 5th Cell con su franquicia Scribblenauts y DC Comcis podrían haber llegado a un acuerdo de colaboración para desarrollar un título basado en el universo de superhéroes de la compañía de cómics. Su nombre sería Scribblenauts Unmasked y contaría con la licencia de todos los personajes de la casa de Batman, Superman, Flash, Linterna Verde... y, claro está, sus principales enemigos.

Las misiones a las que tendríamos que hacer frente estarían relacionadas con el universo de DC Comics y, por ejemplo, se describe una situación en la que Max, el protagonista de Scribblenauts, debería detener a Killer Croc en su intento por acceder a la mansión de Bruce Wayne desde las alcantarillas.

¿Os parece que este supuesto Scribblenauts Unmasked podría dar el suficiente juego como para merecer un título exclusivo? ¿Será presentado en el próximo E3 2013?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.