Logo Hobbyconsolas.com

Scribblenauts Unlimited por fin tiene fecha de salida

Pablo Cosano

Scribblenauts Unlimited, el juego de puzles donde nuestra mejor arma será la propia imaginación, por fin tiene fecha de lanzamiento. Después de innumerables retrasos podremos disfrutar de él a partir del próximo 6 de diciembre en Wii UNintendo 3DS y 2DS. Aunque el vídeo que añadimos no es nuevo, nunca está de más añadirlo para que los que no sepáis muy bien de qué va el juego, comprobéis la mecánica tan original que nos propone Scribblenauts Unlimited.

 

Para resolver las situaciones en las que nos veremos envueltos tendremos que escribir el nombre de cualquier objeto o personaje que se nos ocurra. Mágicamente, lo que hayamos escrito en el papel (en las pantallas táctiles en este caso) aparecerá en nuestra pantalla ayudándonos a completar el puzle y poder seguir adelante en la aventura. Nuestro ingenio e imaginación serán los únicos elementos que nos impondrán limitaciones en Scribblenauts Unlimited.

 

Las versiones de Nintendo tendrán funciones especiales gracias a las características especiales de sus consolas. En Wii U podremos crear nuevos objetos, personalizar personajes y compartirlos más tarde con otros jugadores de forma online. También de forma exclusiva encontraremos personajes 'made in Nintendo' como Link con la espada maestro o Mario con el power uo de la flor de fuego, que nos ayudarán a superar los dintintos retos que nos propone Scribblenauts Unlimited. Por su parte, la versión de 3DS y 2DS nos permitirá compartir las soluciones gracias a StreetPass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.