Logo Hobbyconsolas.com

Scribblenauts Unlimited se vuelve a retrasar

Sergio Gracia

Scribblenauts Unlimited se vuelve a retrasar
A tan sólo unos pocos días de su lanzamiento, Nintendo anuncia el retraso del lanzamiento de Scribblenauts Unlimited.

Muchos de nosotros ya esperábamos poder dejar volar nuestra imaginación con Scribblenauts Unlimited en Nintendo 3DS y Wii U tras su retraso el pasado año. La fecha estaba a la vuelta de la esquina, el próximo día 8 de febrero, en apenas tres días... sin embargo Nintendo acaba de ponerse en contacto con nosotros para informarnos acerca de un nuevo cambio de fechas a última hora y por motivo de fuerza mayor.

Scribblenauts Unlimited se vuelve a retrasar

Al parecer el juego, en Europa, debe cumplir ciertos requisitos que, a día de hoy, no le permiten ser distribuido en el territorio, por ello 5th Cell tienen que afrontar una serie de cambios para poder vender Scribblenauts Unlimited en el viejo continente. Desconocemos de qué tipo de requerimientos habla Nintendo, pero esperamos que éstos se lleven a cabo lo antes posible, porque las ganas que le tenemos al nuevo juego de Maxwell son increíbles.

Este retraso afectará tanto a la versión para Wii U como a la de Nintendo 3DS, lo que por el momento desconocemos es si la versión para PC, que en Europa será lanzada el próximo día 15 de febrero, también sufrirá un retraso por los mismo motivos o, por contra, su fecha permanecerá intacta.

En cuanto a la nueva fecha de lanzamiento de Scribblenauts Unlimited, Nintendo ha anunciado que será desvelada próximamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.