Logo Hobbyconsolas.com

Scribblenauts Unmasked ya tiene fecha

Sergio Gracia

Scribblenauts Unmasked ya tiene fecha
Scribblenauts Unmasked nos dejará luchar contra los villanos de DC Cómics el próximo mes de septiembre.

El 'crossover' entre la saga Scribblenauts y el universo de DC Cómics está cada vez más cerca. Max se aliará con los súper héroes más famosos y poderosos de Detective Comics para luchar contra la siempre acechante amenaza de los villanos principales y archienemigos de cada uno de estos valerosos héroes en Scribblenauts Unmasked A DC Comcis Adventure.

Scribblenauts Unmasked ya tiene fecha

El nuevo juego de la franquicia desarrollada por 5th Cell, que fue anunciado a mediados del pasado mes de mayo, llegará a Nintendo 3DS, Wii U y PC, pero la pregunta hasta ahora era: ¿cuándo? Por suerte, el talentoso estudio afincado en Washington ya tiene una respuesta para todos aquellos que esperan con ansias el juego.

Los americanos podrán atarse la capa y ponerse el antifaz el día 24 de septiembre, mientras que nosotros los europeos podremos hacer uso del poder de la libreta mágica unos días más tarde, el 27 de septiembre, momento en que Superman, Batman, Linterna Verde y Flash lucharán contra Doomsday, Joker, Bane y Atomic Skull, entre muchos otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.