Logo Hobbyconsolas.com

Scrolls ya supera las 100.000 copias en ventas

Sergio Gracia

Scrolls ya supera las 100.000 copias en ventas
Mojang, los creadores de Minecraft, comienzan a despegar con Scrolls, su nuevo y original proyecto en fase beta.

Cuando Minecraft atravesaba sus primeras fases de desarrollo y 'testeo' ya comenzó a ser conocido, sin embargo no fue hasta prácticamente las últimas versiones de su beta que estalló la moda y desencadenó toda una avalancha de compras que catapultarían a Markus Persson y su equipo a lo más alto de la fama, llegando incluso a convertir a 'Notch' en una de las persona más influyentes del mundo según la revista Time.

Scrolls ya supera las 100.000 copias en ventas

Aunque, a día de hoy, el juego de supervivencia, exploración y construcción cúbico siga siendo uno de los más populares del momento, lo cierto es que una compañía no puede vivir de un sólo éxito, y por ello los chicos de Mojang se encuentran trabajando en su próximo proyecto, Scrolls, del cual ya os hicimos un pequeño adelanto.

El juego de cartas y combates por turnos se encuentra aún en fase beta, sin embargo ya está empezando a seguir (en la medida de lo posible) la estela de Minecraft, habiendo superado en menos de un mes desde el comienzo de su beta las 100.000 unidades vendidas en todo el mundo. Sí, está claro que aún le queda mucho camino para llegar a alcanzar siquiera a su hermano de estudio, pero desde luego las cosas no le están yendo nada mal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.