Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017: Michelle Pfieffer estará en Ant-Man y La Avispa

Jesús Delgado

SDCC 2017: Michelle Pfieffer estará en Ant-Man y La Avispa
Ant-Man y La Avispa contará con la presencia de Michelle Pfieffer. Su reclutamiento se ha anunciado junto al de Laurence Fishburne como el Dr. Bill Foster, Goliath.

La San Diego Comic Con 2017 está siendo una caja de sorpresas. Este año hemos flipado en materia de cine de superhéroes con los tráilers de Liga de la Justicia y de Vengadores: Infinity War, así como con el tráiler de de Thor: Ragnarok. Sin embargo, las sorpresas no han acabado todavía, ya que Marvel Studios nos ha anunciado tres reclutamientos espectaculares para la secuela deAnt-Man, la película titulada: Ant-man y La Avispa (Ant-Man & The Wasp). 

Y es que la película de Ant-Man y La Avispacontará finalmente con los nombres de Michelle Pfieffer y Laurence Fishburne. Según las primeras informaciones, Michelle Pfieffer  encarnará a Janet Van Dyne, la Avispa original y madre de Hope (Evangeline Lilly). Esto, claro, supone un spoiler con patas, ya que se preveía el rescate de la esposa del Doctor Hank Pym (Michael Douglas) del Reino Cuántico. 

Por otro lado,  Laurence Fishburne será el encargado de encarnar al Dr. Bill Foster, personaje conocido en los cómics Marvel por ser el álterego de una de las versiones del superhéroe conocido como Goliath. Goliath es un personaje que comparte poderes con el Hombre Hormiga (Ant-Man) y el Hombre Gigante, pudiendo crecer enormemente gracias al uso de las partículas Pym. Este personaje, por cierto, fue una de las pocas bajas de la Civil War de los superhéroes en los cómics. 

Ant-man y La Avispa es la secuela directa de la película de Ant-Man de Peyton Reed, basada en las aventuras del Hombre Hormiga de Marvel Comics. Está previsto que Reed siga siendo el director de la segunda parte, con Paul Rudd y el resto del elenco original de la primera película regresando para una nueva aventura. Su estreno está fechado para el 29 de junio de 2018. 

Thor: Ragnarok - Nuevo tráiler presentado en la Comic-Con 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.