Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Nuevo trailer de Krypton, la "Gotham" de Superman

Jesús Delgado

Krypton será la serie equivalente a "Gotham", pero dedicada a Superman. SyFy ha emitido durante la San Diego Comic Con un teaser trailer a modo de avance de la serie que narrará el principio del fin.

Hace al menos un año escuchamos la noticia. SyFy iba a hacer la serie sobre el planeta de Superman, retrocediendo tres generaciones en el árbol familiar del Hombre de Acero, para narrar cómo el planeta Krypton se acabaría destruyendo. Esta serie sería la equivalente a la de Gotham, narrando una suerte de pre-génesus del superhéroe. El título de esta serie, por cierto, sería Krypton

Ahora, con motivo de la San Diego Comic Con, Syfy ha revelado el primer teaser trailer del proyecto de Krypton, que ya parece estar´rodando solo y que en unos meses podríamos ver finalmente en nuestras televisores. Durante la SDCC, la cadena proyectó un críptico teaser de apenas 20 segundos, en los que se nos iba introduciendo la atmósfera que tendrá las serie sobre el planeta de Superman, décadas antes del nacimiento del héroe. 

Krypton es un proyecto de David S. Goyer (Constantine) y de Damian Kindler. La trama, según primeras informaciones, seguirá los pasos del abuelo de Kal-El, nombre kryptoniano de Superman. El antepasado del héroe será el vástago de la familia El, caída en desgracia al empezar la serie, hundida en el más absoluto ostracismo. El antecesor de Superman deberá ser el responsable de detener un conflicto que amenaza con destruir todo el planeta y a su especie, trayendo de nuevo una paz a su mundo que, desgraciadamente, todos sabemos que no durará mucho.

Cameron Cuffe, Georgina Campbell, Ian McElhinney, Elliot Cowan y Ann Ogbomo encabezan el reparto de Krypton, una serie cuya fecha de estreno se espera para 2018, aún con mes y día pendientes de confirmar. Como dato, se ha dicho que la serie se ambientará al menos 200 años de El Hombre de Acero y bien podría servir de precuela a la película de Zack Snyder. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.