Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017: Primer adelanto de la serie inspirada en Big Hero 6

Jesús Vicario Rodríguez

Disney ha presentado, durante la Comic-Con de San Diego 2017, un primer adelanto exclusivo de su nueva serie inspirada en la películaBig Hero 6. Esta nueva producción, que ya fue presentada durante la pasada D23 Expo, estará protagonizada por Hiro Hamada, un joven huérfano de 14 años y genio de la tecnología; y por su inseparable compañero Baymax, un poderoso robot creado por Tadashi.

El adelanto, que pertenece a uno de los capítulos de la serie titulado Fred-Bro Trillion, muestra a los dos principales protagonistas adentrándose en un túnel del metro en busca de uno de sus principales archienemigos: el barón Von Steamer.

Consigue tu Big Hero 6 en Blu-ray

Big Hero 6: The Series, que así se llama esta nueva serie, tendrá, de momento dos temporadas, y su estreno está previsto este otoño en el canal Disney XD. Respecto al reparto, destacan las voces originales de Ryan Potter (Hiro), Scott Adsit (Baymax), Jamie Chung (GoGo), Genesis Rodríguez Tudyk (Alistair Krei), May Rudolph (tía Cass), David Shaughnessy (Heathcliff) y del mismísimo Stan Lee (como el padre de Fred).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.