Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Segundo tráiler oficial de The Defenders

Jesús Delgado

The Defenders y Netflix han revelado el segundo tráiler oficial de la mini-serie crossover de Marvel que reunirá a Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist en una misma historia.

The Defenders también se ha dejado caer por la San Diego Comic Con 2017. La serie crossover de Netflix y Marvel ha revelado un segundo tráiler oficial que sirve de adelanto a los ocho episodios que se estrenarán a la vez el 18 de agosto de 2017, reuniendo a los cuatro heróes de sendas series anteriores en una misma historia y contra un enemigo común. 

En este segundo tráiler oficial de The Defenderspodemos ver algunas nuevas escenas de la serie, con la villana Alexandra (Sigourney Weaver) tiene un papel determinante, revelando algunas de las claves de su malvado plan para Nueva York. ¿Podrán el cuarteto de héroes, formado por  Luke Cage, Daredevil, Jessica Jones y Iron Fist, detenerla? La respuesta la tendremos en poco menos de un mes.

Este nuevo tráiler de The Defenders nos llega apenas unos días después del espectacular y entrañable tráiler de The Defenders narrado por el propio Stan Lee, en el que también se nos avanzaba algo sobre la serie de The Punisher, que protagonizará Jon Bernthal, tras su paso por la segunda temporada de Daredevil. 

Y no es casual, ya que la SDCC 2017 también ha servido para proyectar el primer tráiler completo de la serie de Netflix de The Punisher.  Desgraciadamente, este tráiler ha sido emitido en privado para los asistentes a la convención. Por el momento, solo tenemos algunas descripciones, facilitadas por medios como Mashable, que asistieron al evento. 

The Defenders es una mini-serie basada en el grupo de personajes creados en los años 60/70 por el guionisya Roy Thomas para el cómic Los Defensores, nombre por el que conocemos el título en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.