Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 2 de Preacher de la AMC

Jesús Delgado

Preacher de la AMC es la adaptación del cómic Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon. AMC ha proyectado un trailer de la temporada 2 de la serie en la SDDC 2017.

Preacher se está emitiendo ya en nuestro país de manos de HBO España. En dicha plataforma hemos podido seguir la primera temporada de esta irreverente serie de televisión ambientada en el Sur de los Estados Unidos, y que se basa en el cómic Predicador de Garth Ennis y Steve Dillon. Y aunque la segunda temporada ya está avanzada, la AMC, su cadena madre, no ha dudado en acercarse a la San Diego Comic Con para ofrecernos un avance en forma de tráiler de la temporada 2 de Preacher.

Este tráiler de la segunda temporada de Preacher de la SDCC 2017 tiene varios alicientes. Uno de ellos es que vemos ya revelado tanto en cuerpo como en voz al siniestro personaje de Herr Starr, que encarna el actor Pip Torrens en esta adaptación del cómics. El icónico Santo de los Asesinos, de Graham McTavish (El Hobbit) también hace acto de presencia, dejando claro que el "pacífico" pueblo natal del predicador ya quedó muy atrás y que Nueva Orleans es un nuevo terreno salvaje, con unas reglas nuevas y mortales.  

¿Quieres saber más de Preacher? Esta fue la crítica de su temporada 1

Además, el tráiler también nos muestra el futuro se Caraculo (Ian Colletti), quien ha hecho un peculiar amigo en forma de Adolf Hitler (Noah Taylor). Ahora bien, ¿cómo lograrán salir de la mayor prisión, creada para retener las almas de los más viles de entre los viles? No os perdáis la segunda temporada de Preacher, ya en HBO España. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.