Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 3 de Supergirl

Jesús Delgado

Supergirl, la cuarta serie de acción real del Arrowverso, ha emitido el trailer de su tercera temporada en la San Diego Comic Con 2017. Este es el avance de la serie de la prima de Superman.

Supergirl tampoco se podía perder la San Diego Comic Con. El panel de Warner en la SDCC dedicado a las series de superhéroes de DC Comics ha mostrado todos los avances posibles de las próximas adaptaciones de títulos de la casa de Batman y Superman. Y, claro, la primera de Superman no iba a dejar pasar la oportunidad de mostrarnos un avance de la tercera temporada de Supergirl

La llegada del nuevo tráiler dedicado a la temporada 3 de Supergirl se ha realizado además con un anuncio que emocionará a los fans de la serie. Y es que Callista Flockhart regresa como actriz recurrente. La estrella de Ally McBeal había abandonado cautelarmente la serie de Supergirl al comienzo de su segunda temporada. Sin embargo, en la SDCC se ha anunciado que la actriz regresará a su rol de Cat Grant de manera casi fija. 

Junto a este anuncio, además, se ha hecho público el fichaje de nuevas caras. Las de Adrian Pasdar, Carl Lumbly, Yael Grobglas, y Emma Tremblay. Pasdar, precisamente, encarnará al nuevo antagonista: Morgan Edge, quien se las verá también con Lena Luthor. Además, también se ha hecho saber que el entorno del Detective Marciano se expandirá con nuevos personajes, provenientes de su planeta natal. 

En este reportaje te contamos las claves de la temporada 1 de Supergirl

Supergirl puede seguirse en España a través de la plataforma digital de HBO España, llegando a ella la tercera temporada en otoño. Actualmente, además, puede encontrarse el pack con la temporada 1 al completo deSupergirl. La segunda temporada se espera que salga a la venta en otoño de este año. 

SDCC 2017 - Tráiler de la temporada 6 de Arrow

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.