Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 6 de Arrow, con Manu Bennett

Jesús Delgado

El trailer de la temporada 6 de Arrow se ha revelado durante la San Diego Comic Con 2017 en el panel de Warner. Una de las noveades es el regreso de Deathstroke, interpretado por Manu Bennett.

Arrow ha sido otro de los shows que hemos podido ver en el panel de Warner en la San Diego Comic Con, junto al resto de serie de la The CW y Fox.  Como no podía ser de otra forma, en el panel se proyectó el  el trailer de la temporada 6 de Arrow, la serie central del llamado "Arrowverso", que articula las teleseries de superhéroes de DC. 

Antes de que le deis al play, os tenemos que avisar de que este tráiler de la temporada 6 de Arrow es bastante spoileante ya que contiene serios destripes sobre el final de la temporada 5 de Arrow, con detalles concernientes al desenlace explosivo de su último episodio y del destino de ciertos personajes que pudieron o no sobrevivir.

Lo que, sin embargo, resulta un SPOILER muy grato es la confirmación de la presencia de  Manu Bennett en la sexta temporada de Arrow. El actor de Spartacus regresa como Slade Wilson / Deathstroke para una etapa más de la serie, con lo que parece ser un giro interesante. Deathstroke podría ejercer de aliado, en lugar de antagonista en la nueva etapa de Arrow. 

¿Es Arrow una de las mejores series basadas en superhéroes?

Si necesitáis poneros al día con Arrow, os recordamos que puede verse en España en la cadena Calle 13. Además, existen packs que contienen desde la temporada 1 a la 4 de Arrow, disponibles en comercios y grandes superficies. El pack con la temporada 5 podría llegar en torno a otoño, si se mantienen las previsiones anunciadas por The CW, cadena madre del show. 

SDCC 2017 - Trailer de la temporada 4 de The Flash

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.