Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

SDCC 2017: Tráiler de la temporada 8 de The Walking Dead

Jesús Delgado

The Walking Dead ha revelado el tráiler de su temporada 8 en la San Diego Comic Con 2017. Este tráiler de la SDCC 2017 revela giros de la octava temporada de la serie de la AMC.

La serie de la AMC basada en los cómics de Robert KirkmanThe Walking Dead regresará a las pantallas el 23 de octubre de este año, siendo esta su fecha de estreno. La nueva etapa nos mostrará un nuevo giro en la lucha por la supervivencia ahora encabezada por el abnegado Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el sádico y nada ortodoxo Negan (Jeffrey Dean Morgan). Para ir abriendo como si fueramos zombies ante un jugoso cerebro, la cadena ha revelado un avance de lo que está por venir en forma de tráiler de la temporada 8 de The Walking Deaddurante la San Diego Comic Con

Afortunadamente, para nosotros Fox España ha revelado una versión subtitulada del tráiler a través de su cuenta de Twitter. Gracias a esta versión, que podéis ver también más abajo, nos es más fácil poder enterarnos de algunas perlas de lo que va a ir ocurriendo a lo largo de la próxima y octava temporada de TWD. 

 

 

Ahora bien, no os perdáis algunos detalles de este tráiler en el que se nos sugiere una elipsis temporal, durante la cual Rick podría haber estado fuera de juego. ¿Será acaso un flashforward que nos muestra lo que aún está por llegar, o será un truco narrativo para hacer que las cosas avancen? Sea como sea, una cosa es evidente. La guerra contra los Salvadores de Negan es inminente y su resultado dirimirá el destino de las comunidades de supervivientes. 

 The Walking Dead  es una serie de la cadena AMC que en España emite Fox España. Andrew Lincoln, Jeffrey Dean Morgan, Norman Reedus, Chandler Riggs y Danai Gurira encabezan el elenco de este drama de zombies, cuyas temporadas anteriores se pueden ya encontrar en packs recopilatorios

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.